La Evolución de Natalia Lafourcade

La Evolución de Natalia Lafourcade

Natalia Lafourcade es una reconocida cantante que resalta en el mundo del espectáculo no solo por su voz, el estilo de su música y sus pegajosas canciones. Indudablemente a lo largo de su carrera su particular look han dado de que hablar y siguen siendo tendencia en cada aparición en público.

Natalia Lafourcade Huipil

Su estilo se describe como sencillo, autentico y diferente. Muchas veces la hemos visto s con jeans debajo de vestidos, uno que otro cinturón de colores, maquillaje suave o aveces nada. Aunque estos últimos años apreciamos como se han ido sumando piezas más pulcras y casuales que van evolucionando a la par de su personalidad.

Evolución del estilo de Natalia Lafourcade

La renovación se ha convertido en parte de su estilo de vida y ha anexado a su oufit vestidos de flores largos ceñidos al cuerpo sin escotes. O unicolores a medio brazo que le quedan genial.

Muchos dicen que ese estilo hippie que la caracterizaba ha ido cediendo para darle una entrada triunfal a piezas de diseñadores de gran envergadura como Gucci.

No obstante, su esencia cambiante la lleva a transformarse como un camaleón. Mientras en la alfombra roja de los Grammys se presenta elegante, puede al día siguiente cambiar a un estilo rockero con flecos y trenza sin mayor dificultad.

La versatilidad de su estilo, de alguna manera la llevó a apropiarse de ciertas piezas. Tal es el caso de las faldas de tubos, que aparentemente le encantan y además le quedan genial. No tiene amor alguno por la mangas puede llevar los hombros libremente con total naturalidad y los tacones encajan a la perfección.

En cuanto al maquillaje no tiene reglas claras. Puede llevar labios rojos un día y en otro momento utiliza tonos románticos más suaves como el rosa. De ambas maneras los luce muy bien. Aunque se ve con maquillaje natural la mayoría de las veces.

Raíces mexicanas

Natalia es mexicana a morir y se siente muy orgullosa de eso por ello intenta hacer apariciones con atuendos alusivos a su cultura.  Vestido de flores largos, estampados florales y cabello recogido al mejor estilo de Frida Khalo son expuestos con mucha naturalidad para los fanáticos.

Natalia Lafourcade Frida

Y es que la artista ha sabido llevar en alto el nombre de su país y eso lo refleja en su forma de vestir.  Muchas veces la irreverencia ha sido su carta de presentación pero siempre manteniendo una aptitud positiva y dejando a un lado los prejuicios.

Lafourcade esta muy clara de donde viene y hacia donde quiere llegar. A pesar de tener la oportunidad de cambiar de estilo cuando lo desee, gracias a las ganancias de los últimos años. Se ha mantenido fiel a su personalidad y ha dejado al lado lo presuntuoso para vestir solo lo que quiere. 

Aunque el cambio desde los inicios hasta la actualidad ha sido notable, no ha dejado un lado su naturalidad, el espíritu libre, las ganas de vivir y su amor por la música. 


1 comment


  • Cricela Martinez

    Do you have a storefront I can visit, I am from San Jose


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published