UNA MICRO EMPRESA 100% Mexicana

Soy originalmente de Tecate Baja California Norte

MX. A los 15 anos migre a los Estados Unidos en busca de un futuro mejor y más oportunidades para mi familia. 

Fue durísimo dejar a mi país. La diferencia en cuestion cultural me paralizo completamente y de hecho batalle muchisimo para socializar y adaptarme a esta nueva forma de vida. Aquí termine la High School y la Universidad. El dejar a mi país, familia y amigos dejó un hueco en mi alma que por medio de LeCatrina.com estoy tratando de aliviar y a la vez ayudar a mi gente de México. 

 

 

Como a los 20 años conocí a mi esposa, y estando jóvenes y llenos de curiosidad por conocer Mexico, decidimos viajar por toda la costa oeste y sur de Mexico en Mochilas! Fue una gran aventura. Nos enamoramos de Chiapas y Oaxaca en particular. Fue en ese viaje donde me nació la pasión y el interés sobre los grupos de "Artesanas" de Mexico. 

 

 

La mayoría de las familias Artesanas llevan generaciones haciendo su arte y llevando como tradición las costumbre indígenas de nuestro país. En nuestro viaje conocimos a varias familias que emplean el famoso "Barro Negro" de el pueblo de San Bartolo Coyotepec, Oaxaca. Visitamos varios mercados de artesanías que explotaban con color, passion, cultura, arte y comunidad.

 

Regresando de ese viaje supe que algun dia yo ayudaría a expandir el mercado hacia el mundo entero para brindarles apoyo a las Artesanas de Mexico.

Hoy en dia vivo en Morgan Hill, CA! Voy en tren a San Francisco a diario al trabajo. En las tardes y los fines de semana le meto trabajo a LeCatrina.com balanceando este proyecto mientras asegurando darles tiempo a mi familia. Estoy casado con 3 hijas: Yvonne (5 anos) Joana (5 anos) y Adelina (3 anos), que nos mantienen ocupados y llenos de felicidad!

Gracias por visitarnos! Me encanta ayudar a mi comunidad. Si estás pensando comenzar un negocio o quieres ayuda en cuestión de desarrollo profesional mandanos un correo en el area de abajo. Te respondere lo mas pronto posible.

Gracias,

Familia Beltran

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.